Servicios

Autocares Benito García le presenta la mejor alternativa de transportes en Pontevedra. Esta empresa con medio siglo de recorrido le ofrece los mejores servicios de transporte y alquiler en autobuses.

Para ello, ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar una amplia gama de vehículos totalmente equipados: asientos reclinables y desplazables, climatizador electrónico, DVD, Video con dos monitores, luz de lectura independiente, nevera, WC ecológico, ventanas panorámicas, doble cristal, reposapiés y reposabrazos, etc.

Un propuesta perfecta para el desplazamiento en bodas, eventos, congresos, viajes, excursiones, desplazamientos deportivos y diversas celebraciones o actos sociales. Además podrá encontrar una oferta variada de vehículos: autobuses y microbuses, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida o discapacitada y vehículos clásicos.

Con Autocares Benito García ahora puedes llegar allá donde desee. Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.

Servicios

Alquiler de autobuses

Autocares Benito García tiene a su disposición la posibilidad de alquiler amplios autobuses para transporte escolar, excursiones, despedidas, comuniones...

Alquiler de autobuses

Congresos y grandes eventos, traslados y transfers, circuitos nacionales e internacionales, traslado de trabajadores.

Contactar

Vehículos clásicos para bodas

Con Autocares Benito García podrá disponer del vehículos clásico con el que siempre soñó para el día de su boda o para otro evento importante.

Vehículos clásicos para bodas

La elegancia y comodidad son las caracterísitcas principales de estos vehículos. Además le ofrecerán el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Contactar

Movilidad reducida

Le ofrecemos a su un servicio de alquiler de coches VIP con la última equipación y máximo confort

Movilidad reducida

También encontrará a su disposición el alquiler de vehículos para personas con movilidad reducida.

Contactar

Microbuses

En Autocares Benito García encontrará la opción de alquiler de microbuses para realizar desplazamientos en grupo a cualquier evento.

Microbuses

La calidad de nuestros servicios le garatizan seguridad y confort en cada uno de sus viajes. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto.

Contactar