Nuestros servicios a su disposición

En Autocares Benito García disponemos de una amplia flota de autocares con la que ofrecemos una gran variedad de transportes adaptados a sus necesidades. Para ello, ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en el alquiler de vehículos de gran capacidad con conductor.

Contamos con autocares modernos, confortables y seguros para el transporte privado y discreto de viajeros en cortos y largos trayectos.

Transporte escolar

Cubrimos todas la necesidades de los colegios: recogida puntual de los alumnos, traslados a actividades extraescolares y deportivas, traslados a museos y centros culturales, colonias, excursiones, viajes fin de curso, etc.

Bodas, despedidas y otros actos sociales

Nos encargamos de realizar el transporte de bodas, bautizos, comuniones, así como comidas y cenas de empresa.

Excursiones y viajes

Les llevamos a donde deseen para que usted y sus clientes o amigos puedan disfrutar del viaje o visita de la forma más cómoda.

Congresos, convenciones y grandes eventos

Nos ocupamos de toda la organización del transporte relacionada con grandes movimientos de personas con motivo de importantes acontecimientos o eventos de cualquier índole (científico, deportivo, cultural, ...)

Traslados y transfers

Ofrecemos traslados de llegadas o salidas de aeropuertos, hoteles, cruceros y estaciones de tren. Asimismo realizamos visitas a ciudades, desplazamientos a restaurantes, museos, actos culturales o deportivos.

Desplazamientos deportivos

Trasladamos a peñas deportivas, grupos, asociaciones deportivas, clubes profesionales...

Transporte de trabajadores

Recogemos a sus clientes o empleados y realizamos el traslado a la empresa de los mismos diariamente o exporádicamente (cursos, visitas, ferias, presentaciones...), por ello ponemos nuestros autocares a su disposición para realizar las actividades que necesite.

Circuitos nacionales e internacionales

Realizamos viajes dentro y fuera del país, ya que poseemos gran experiencia tanto en circuitos nacionales como internacionales por toda Europa.